Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2007

Hote Flamenco sera Hotel de la Cadena Barceló

La cadena de hoteles española de origen mallorquín, Barceló, acaba de adquirir a su oferta de hoteles en República Dominicana el antiguo hotel Occidental Grand Flamenco Puerto Plata Resort. Con esta nueva compra, el hotel se llamara a partir de ahora Barceló Puerto Plata. El nuevo hotel sera promocionado con la marca Barceló Premium, contando con 582 habitaciones, estando situado en primera línea de mar en Playa Dorada, alrededor de un campo de golf de 18 hoyos.

Barceló con la nueva adquisición se sitúa con 11 hoteles en República Dominicana llegando a superar las 5.000 habitaciones. Esto es solo un paso mas en su estrategia de consolidarse en el Caribe y latinoamérica en el sector medio alto de los destinos turísticos, ademas de reforzar el turismo que busca hoteles para practicar el golf.

Con esta adquisición la cadena de hoteles Barceló logra conseguir un nuevo destino en la República Dominicana como es Puerto Plata, aumenta la relación con Playa Hotels & Resorts, sociedad patrimonial de la cual es accionista, se consolida su posició en latinoamerica y el Caribe, con un total de 33 establecimientos, se consolida en el segmento medio alto del mercado, con la intención de que en 2010 todos sus hoteles sean de 4 y 5 estrellas, según se aprecia en su Plan Estratégico entre los periodos 2005 y 2010, y finalmente aumenta su oferta de hoteles de golf.

No hay comentarios.: