Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2007

ENCIENDEN LUCES EN NAVIDAD CALLE DEL SOL SANTIAGO


SINDICO PIDE UNIDAD Y SOLIDARIDAD
EN NAVIDADES


SANTIAGO.-El síndico de Santiago, José Enrique Sued Sem, formuló un vehemente llamado a la unidad y a la solidaridad entre las familias dominicanas en esta época de navidad y deseó al pueblo un próspero 2008, cuando espera se reduzcan las desigualdades sociales en el país y el mundo.

Sued Sem aprovechó, para enviar su mensaje a la población, la ceremonia de encendido de las luces navideñas de la emblemática calle Del Sol, acto en el que participaron propietarios de tiendas y otros establecimientos, regidores, directores de departamentos municipales y otras personalidades.

“En estas navidades queremos que todo transcurra en paz, orden y tranquilidad”, sostuvo el ejecutivo municipal al tiempo de abogar porque haya comprensión entre los dominicanos y dominicanas, a quienes exhortó a que “honren, valoren y disfruten estas fiestas pero sin excesos”.

El jefe del Gobierno Municipal pidió a Dios que en esta Navidad y siempre lleve amor, paz, sabiduría, salud y prosperidad a las familias de nuestro país y el mundo, y manifestó su esperanza de que en el 2008 terminen las guerras que desangran la humanidad.

Sobre el encendido de las luces navideñas de la calle Del Sol, dijo que su administración continuará contribuyendo con todo lo que esté a su alcance para hacer de Santiago una ciudad moderna “que vaya a tono con los tiempos que vivimos”.

Este año, anunció Sued Sem, la decoración del centro de Santiago se amplió ya que, además de la calle Del Sol, también abarca la importante avenida Las Carreras, los elevados y las entradas y salidas de la ciudad hacia los diferentes pueblos, además de otros puntos.

La ceremonia de encendido de las luces navideñas tuvo como escenario la Plazoleta del Parque Duarte y el programa incluyó Himno Nacional, a cargo de la Banda Municipal de Música, y palabras de bienvenida del licenciado Pedro Cáceres Taveras, presidente de la Sala Capitular.

La bendición la ofreció del sacerdote misionero católico maronista del Líbano, Andrés Hannoun, y las palabras de gracias las pronunció Carlos Lora, presidente de la Asociación de Dueños de Tiendas de Santiago, quien encomió la iniciativa de la administración municipal.

A la actividad asistieron regidores, directores de los distintos departamentos del Ayuntamiento, comerciantes, empresarios, representantes de entidades de servicio, religiosas y comunitarias, comunicadores y otras personas.

La Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Víctor Batista, amenizó el ambiente con temas de la época y al final encabezó un breve recorrido por la calle Del Sol que abarcó desde el Parque hasta la calle San Luís.

No hay comentarios.: