Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2007

CARLOS LEON CAPTURA DOS VELAS

MONTECRISTI.- Las embarcaciones Bolifedes y San Elías, por lanchas, así como Bolívar Díaz y Carlos León, en individual, encabezan en su segundo día de competencia, el XXIII clásico Brugal de pesca al pez vela.
Ayer viernes, con otro día excelente para la pesca, fue establecido, además, el récord de ocho peces velas capturados por los anzuelistas participantes en la justa, donde se destacó el santiaguense Carlos León con dos piezas agarradas.
En la disputa por la copa Brugal, la situación por lanchas se encuentra bastante pareja, pues las embarcaciones Bolifede y San Elías, sumán un total de 303 puntos, estan empatadas en el primer lugar.
La segunda posición por lanchas es para la Carolina, también muy cerca de las demás, pues tiene 301 puntos, mientras que Katehale, La Locura, La Villana y La Paletera, tienen cien tantos.
La situación individual, luego de las capturas de ayer viernes se cierra cuando Bolivar Díaz y Carlos León, se encuentran empatados con 202 puntos cada uno, mientras que Víctor Estrella, está bien pegado con 201.

COMPETENCIA DE AYER VIERNES


Por otra parte, ayer viernes el pescador santiaguense, Carlos León, de la lancha San Elías, capturó y liberó dos peces velas, para convertirse en el más destacado del día, adjudicándose 202 puntos.
Mientras tanto, Bolivar Díaz y Miguel Medina, de la lancha Bolifede, así como Víctor Estrella, de La Carolina, anzuelaron y liberaron un pez vela cada quien, para adjudicarse 101 puntos.
Mientras que Tony Costa, de la embarcación La Paletera y Tomás Almonte, de la lancha Villana, capturaron y llevaron al muelle un pez vela ambos, por lo que se quedaron con cien puntos.
El evento finaliza hoy sábado cuando luego del día de competencia que comienza a las siete de la mañana y finaliza a las cuatro de la tarde, se efectúe una fiesta-cena en el local del club Náutico de Montecristi, organizadores del evento.

No hay comentarios.: