Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2007

Fallece reconocido periodista Armandito Lora


La honestidad y la sencillez han perdido un aliado.

Ayer falleció Armando Lora (Armandito), antiguo Jefe de Redacción del periódico La Información de Santiago y Autor de Invasión: la verdad sobre lo ocurrido en los desembarcos de Constanza, Maimón y Estero Hondo en 1959.



Su currículo también incluye su participación como sub-director del periodico EL Dia y director de la Revista quincenal Reflejos.



Entre sus obras se encuentran “Ecocidio”, la muerte de la ecología, un planteamiento escatológico sobre la destrucción del medio ambiente, Manual de Referencia sobre Santiago, y Santiago, al Encuentro del Medio Milenio.



Armando Lora, el mayor de una famila de siete hermanos, fue hijo de Manuel Armando Lora y Albertina Guzmán, ambos fallecidos. Entre sus hermanos se encuentran Huchi Lora, Junio Lora (fallecido) y Miguel Ángel Lora. Sus hermanas son Eda Lora y las ya fallecidas, Carmen Josefina, abogada y luchadora conocida como Picky Lora, Rosacruz Lora y Cristiana Lora.



Le sobreviven sus hijos Betty, Maritza, Mario, Felipe y Carolina Lora y su hija honorífica Anny Collado.


Sus restos son velados en la Capilla Santiago de la Funeraria Blandino donde, a la 1:00 de la tarde, sus amigos y familiares le celebrarán una misa.

Sus restos serán trasladados, a las 3:00 de la tarde al Cementerio de la 30 Marzo.



Ha fallecido el periodista y Escritor J. Armando Lora.

No hay comentarios.: