Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2007

Nuevos Nombramientos para cobrar del dinero del Pueblo!

El presidente Leonel Fernández dispuso nuevos nombramientos de funcionarios en su gobierno, entre ellos la designación como Secretario sin Cartera al ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Reynaldo Rincón Kury.

La designación del dirigente perredeísta está amparada bajo el decreto número 453-07, expedido este lunes por el Poder Ejecutivo. Rincón Kury es propietario del bar Bakkus y de Rey Tacos.

También fueron nombrados Ramón Camacho, subsecretario de Educación; Agustín Encarnación Montero, director del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA); y Delfín Santana, subsecretario de Turismo.

Estos nombramientos fueron dispuestos por medio de los decretos 450, 451 y 452, respectivamente.

Asimismo, el presidente Leonel Fernández nombró con el decreto 458-07 a Elías Wessin Chávez como administrador general de Bienes Nacionales con rango de secretario de Estado. Chávez es el líder del Partido Quisqueyano Demócrata, y durante el gobierno de Hipólito Mejía ocupó vairos cargos, el último como Director General de Pasaportes.

Mientras que con la disposición 459-07 el Presidente de la República nombró al doctor Nelson Didiez, embajador adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores. Didiez Nadal es el líder del Partido Demócrata Popular, tradicional aliado del Partio Reformista Social Cristiano.

Otros nombramientos

Por medio del decreto 450-07 fueron designados Fernando Oviedo, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Marcelo de la Cruz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar; Juan Henríquez, subdirector del la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN); Luis Leonardo Taveras, subsecretario de Industria y Comercio; y Pedro de León, subdirector general de Ganadería.

Mientras que José Feliz quedo designado subsecretario de Industria y Comercio, a través del decreto 452-07; y Pedro Corporán como presidente-administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) por mandato del decreto 454-07

No hay comentarios.: