Buscar este blog

sábado, 4 de agosto de 2007

El grito del pueblo dominicano

Los dominicanos están esperando que surja una nueva fuerza política. No una cuarta vía. No, lo que el pueblo pide es un surgimiento de líderes dispuestos a sacrificarse por la mayoría. Qué iluso! verdad?

No todo está perdido. El que entienda el clamor del pueblo y lo encarne, será el elegido. Pensamos que la política tradicional ya está llegando a su fin y lo que se vislumbra es un horizonte muy oscuro.

Pero, no perdamos la esperanza. Nunca está el cielo más oscuro, que cuando empieza a amanecer.

Quisiera que mis hijos, y los hijos de mis hijos heredaran una patria justa. Una patria donde por lo menos haya respeto a los derechos que como humanos nos corresponde. Pero desgraciadamente los humanos estamos librando una batalla que es la de acabar con el prójimo por el egocentrismo y la vanidad.

El individualismo se ha apoderado de la mentalidad humana. Lo que brilla hoy es un egocentrismo inclinado a lo pasional y el placer por el placer. No hay objetivos, no hay un sentido lógico en la supervivencia humana.

La descomposición social y la desverguenza son las banderas de muchos jóvenes desorientados.

La irresponsabilidad es la bandera de los llamados, a predicar el evangelio cristiano, de muchas iglesias, entre ellas la que más feligreses posee en el mundo, que ha ocultado muchas verdades y que se levanta contra cambios sociales y políticos que ella supone es perjudicial para sus intereses de PODER.

La falta de conciencia y la ignorancia de las masas no es su culpa, porque nacieran o no en una condicion social, si no, de aquellos que conociendo la verdad, no hacen nada para que eso cambie.

No hay comentarios.: