Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2007

Sindico entrega Ayuntamiento Jacagua


SANTIAGO.- Con una inversión de 9.3 millones de pesos, el síndico municipal José Enrique Sued encabezó el acto inaugural del nuevo local del Distrito Municipal de San Francisco, Los Cocos, Jacagua, donde se anunció una agresiva política a favor del desarrollo social en esa demarcación santiaguense.

El delegado distrital, Germán Aracena, resaltó el alto nivel de satisfacción que le deparaba la ceremonia de inauguración del moderno local, indicando que para él fue un gran sueño que se logró convertir en realidad.

Agradeció al síndico Sued el respaldo que siempre le dispensó a su gestión edilicia, razón por la cual podía afirmar que hizo un gran trabajo en beneficio del desarrollo de esas comunidades enclavadas en la cordillera septentrional.

Sued destacó el brillante trabajo que realiza al frente del distrito municipal de San Francisco, Jacagua, el delegado Germán Aracena, quien se ha ocupado de ejecutar obras de interés comunitario.

El ejecutivo municipal santiaguense anunció que implementará un programa de visitas periódicas a los seis distritos municipales, en interés de percatarse más a fondo de los problemas de esas jurisdicciones.

El nuevo edificio que alojará la sede distrital en Los Cocos, Jacagua, consta de dos niveles, siete oficinas, salón de conferencia, salón de sesiones, salas de star, recepción, cinco baños, almacén para herramientas y área frontal para parqueos.

La bendición la hizo el Presidente de Asamblea, Enrique Aponte, mientras que las palabras de bienvenida las dijo el regidor Tomás Morán. En nombre de la comunidad y de las juntas de vecinos, hablaron Estivelis Maribel Pichardo y Domingo Antonio Díaz, respectivamente.

Previo a su turno, el síndico José Enrique Sued, habilitó un turno especial para que representantes de juntas de vecinos y de grupos organizados de la zona expusieran los principales problemas comunitarios, los cuales anotó para luego estudiarlos y darles respuestas.

Con los anuncios de nuevas obras para el distrito de Los Cocos, Jacagua, y con el moderno edificio distrital, los habitantes de esa zona vivieron en el acto inaugural un momento de alegría y de regocijo comunal.

No hay comentarios.: