Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2007

Sindico continúa inauguraciones con centro de Madres Cienfuegos


SANTIAGO.-Un nuevo Centro de Madres se ha añadido a la larga lista de obras comunitarias entregadas a todo lo largo y ancho del municipio durante ésta y las pasadas administraciones del síndico José Enrique Sued Sem.

El beneficiado en esta oportunidad fue el subsector de San Antonio, de la marginada barriada de Cienfuegos, donde la Junta de Vecinos “Unidos para Vencer” y el grupo de “Mujeres Unidas”, de Cienfuegos, recibieron las nuevas instalaciones de parte de las autoridades municipales.

La vicesíndica y directora de Asuntos Comunitarios del cabildo, doctora Petrouschka Muñoz de Herrera, en representacion del síndico José Enrique Sued Sem, encabezó la ceremonia de inauguración, junto al arquitecto Martín Durán, director de Obras Públicas Municipales.

El sacerdote Enerio Valerio, párroco de la zona, bendijo la obra y aprovechó para pedirle a los moradores que cuidaran como la luz de sus ojos las instalaciones y felicitó al síndico Sued “por acordarse de los pobres”.

Las palabras de bienvenida las pronunció Freddy Rivera, presidente de la Junta de Vecinos “Unidos para Vencer”, mientras que María Antonia Severino, del grupo de madres hizo un recuento de las actividades desarrolladas en el sector.

A continuación, intervino Muñoz de Herrera, en representación del síndico, quien se excusó por un inconveniente de última hora que se le presentó. La vice-síndica anunció, con autorización expresa de Sued, la construcción de las aceras y contenes de San Antonio y de una escuela de ocho aulas en El Tabaco.

Tras sus palabras, se procedió al corte de la cinta y a la entrega de llaves. La vicepresidenta del Grupo de Madres, Martha Guzmán, expresó las gracias a nombre de las demás entidades al ayuntamiento y específicamente “al señor síndico, de quien estamos tan profundamente agradecidos”.

El acto se cerró con la entrega de placas de reconocimiento por parte de los representantes de los grupos organizados. Una correspondió para el síndico Sued y otra para el arquitecto Martín Durán, por la atención que prestó a la construcción del nuevo Centro de Madres entregado por el cabildo.

No hay comentarios.: