Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2007

Proclama de Aristy Castro será el 5 de Agosto... Dice partido está Unido



SANTIAGO.-El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, se mostró optimista con el trabajo que en pro de la reunificación del PRSC se realiza con miras a potenciar la maquinaria colorada para el torneo comicial del próximo año.

Dijo que los esfuerzos encaminados sobre ese propósito están dando muy buenos resultados, “lo que demuestra que tendremos un partido unido y sólido para competir por la presidencia de la República contra el PLD y el PRD”.

Aristy Castro, ratificado por la Comisión Nacional Ejecutiva para ser proclamado el próximo cinco de agosto, mostró satisfacción por la apertura que han exhibido importantes cuadros dirigenciales de sus ex adversarios internos, en aras de fortalecer su partido.

Las declaraciones del candidato presidencial reformista se produjeron tras una visita girada al síndico José Enrique Sued, en la que participaron regidores y dirigentes que formaron parte del equipo del ex precandidato presidencial, Eduardo Estrella.

De manera entusiasta estuvieron los ediles Roberto Domínguez, Pedro Cáceres, Dilcia Rodríguez, Gladys García, Angela Ricardo, Sarah Nolasco, Jhonny Perdomo y Gabriel Batista, así como el dirigente de la zona de Gurabo, Víctor Ortiz, con quienes Aristy Castro y el síndico Sued coordinaron los detalles del encuentro a celebrarse en esta ciudad el próximo domingo, a las 4:00 de la tarde en el hotel Gran Almirante.

“Estoy visitando todo el país para reunificar y consolidar nuestro partido, ya que es tiempo de que volvamos al Palacio Nacional”, indicó Aristy Castro.

Resaltó el rol unificador que ha jugado el síndico reformista José Enrique Sued, quien ha sostenido reuniones y contactos, predicando la necesidad de recomponer y fortalecer el PRSC, para que el reformismo sea una real opción de poder en los comicios nacionales del 2008.

No hay comentarios.: