Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2007

Biblioteca Fundada por Félix Victorino Beneficiará Cientos de Estudiantes Pobres


POR FIN TAMBIEN EN SANTIAGO


Comunicamos a los amigos interesados en la educación de la niñez y de la juventud que Bicujud, la Biblioteca Cultural de la Juventud, ya está operando en Santiago.


Ocurrió este mismo domingo cuando en una emotiva reunión con estudiantes universitarios de dicha provincia que dejamos instalada esta iniciativa, ubicada en la Carretera Joaquin Balaguer, antigua carretera Duarte, (en la Plaza Mundo).


beneficiará a los sectores El Imperio, Los Tocones, la Parada 7, La ciénaga, La Tinaja, El Ingenio Arriba y Barrio Cien Fuegos.Los amigos de Bicujud y de la educación en la juventud deben estar entusiasmados por este logro, ya que es la primera de 5 bibliotecas que se instalarán en Santiagp.


Le rogamos al lector que si conoce de alguna persona sensible a causas nobles por su comunidad que lo ponga en contacto con el equipo de Voluntarios de Bicujud para que de alguna manera colabore con esta causa de sembrar bibliotecas comunitarias y preventivas.


Les recuerdo que Bicujud es una red de jóvenes y adultos que procura voluntarios para instalar bibliotecas infantiles que facilitan libros, material didáctico, Internet gratis, así como actividades culturales, excursiones, concursos interescolares, Club de lectura, orientación, charlas antidrogas, proyección de documentales y pasadías educativos niños, niñas y adolescentes completamente gratis.

No hay comentarios.: