Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2007

Foro Santiago-Amigos dice: No hay Izquierda en Rep. Dominicana

Izq. dominicana no existe

Hola . Un abrazo.
Si funcionara por el ayer, y lo hago en un porcentaje determinado, te recordaría la invitación que me hiciste. Eso es vivir bajo la ilusión de lo pasado. Lo que va ahora es que me has dicho que escribo y no se entiende. A ese tipo de escritores Ortega le llamaba escritores arteriosclerosis, eso indica que el cerebro está falto de gasolina y por eso no anda. Eso es, que es capaz de muy poca atención, para con los otros y que esa atención los ponga en la posibilidad de hablar con el lenguaje de ellos. Eso se llama abrir nuevas ventanas o puertas para comunicar con las palabras del ambiente y con las de uno. Eso es estar al momento y por el momento.

El que no está en el mismo nivel de los otros- sintonizado- no conoce sus necesidades. Si no sucede tal sintonía y esas necesidades de los otros no se convierten en acción de inmediato, de parte del responsable de administrar el dinero de todos, no hay forma de que se sea un buen empleado de la gente que lo vota, en las elecciones.

Los psicólogos están atentos, fundamentalmente y en su mayoría, a la última moda filosófica del momento, es por eso que no hay atención para ser sintonizado, en y por la acción, del momento. Sintonía es estar en estado de revelación, convirtiéndose el momento en el poder de examinar el dial del radio, hasta que se ponga el canal, en la propia recepción o radio, donde el otro emite. No aparece ninguna intención de convertirse de un radio en emisora.

No hay comentarios.: