Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2007

Denuncian Contrabando de Arroz en la Frontera

Los Productores de Arroz de Dajabón realizaron en la mañana de hoy una caminata hacia la Fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército Nacional, para reclamar de las autoridades militares el cese del contrabando de arroz.
En los últimos tiempos, el sector ha venido denunciando el negocio por la izquierda, o sea, de un contrabando por la frontera haitiana, y a pesar de las denuncias, el negocio sigue.
El Señor Catalino Jiménez, sirviendo de vocero de los productores del cereal, comunicó que la caminata partió del frente de la Gobernación provincial, para solicitarle a las autoridades que tomen nuevas medidas para evitar que siga el contrabando de arroz. Tras su llegada al recinto militar, los arroceros conversaron con el Comandante, Coronel Ramón Belén Pichardo, a quien le expusieron la preocupación en torno al contrabando de arroz proveniente de Haití.
Jiménez dijo que el sector arrocero es muy afectado, porque han experimentado bajas en las ventas y un estancamiento de la economía de ese sector.

No hay comentarios.: