Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2007

Cabildo entregará varias obras a Comunidades de Santiago

SANTIAGO.- Obras de infraestructura por un valor de 17.2 millones de pesos entregará el síndico José Enrique Sued Sem, a partir de la próxima semana, a residentes en barrios marginados y comunidades suburbanas y rurales diseminadas en este municipio.

La información la proporcionaron, en conjunto, el arquitecto Martín Durán y el licenciado Osiris García, directores de los departamentos de Obras Públicas Municipales y Relaciones Públicas, respectivamente, de la corporacion edilicia santiaguense.


Los Tocones será la primera comunidad beneficiada dentro de este renglón, ya que el miércoles 23 estará recibiendo una modesta escuela construida a un costo de cuatro millones de pesos, mientras que, al día siguiente, el ejecutivo inaugurará una Casa Club y la remodelación de la cancha de Las Praderas, trabajos que tuvieron una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

El martes 29, el marginado subsector de San Antonio, Cienfuegos, recibirá un Centro de Madres, obra para la que el Ayuntamiento erogó 980 mil pesos, mientras que en Los Jardines del Este sera inaugurada otra Casa Club construida con un millón 800 mil pesos.

Las actividades inaugurales del síndico Sued proseguirán el lunes 4 de junio con la entrega de una vivienda a una humilde familia del Ensanche Libertad y ese mismo día cortará la cinta para dejar oficialmente concluidos los trabajos de pavimentación de cinco calles de Gurabito, los cuales tuvieron una inversión de 3.9 millones.



Aunque todavía “sujeto de confirmación”, el viernes 15 de junio, las autoridades municipales, encabezadas por el síndico Sued estarán inaugurando la iglesia de los multifamiliares de Pekín, construida a un costo de un millón 800 mil pesos.

Los distintos sectores santiagueros han reaccionado sorprendidos por el agitado programa de obras de infraestructura que mantiene la administración municipal, en momentos en que las finanzas municipales han sufrido severos recortes, especialmente durante los primeros meses de este 2007.

No hay comentarios.: