Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2007

Aristy Castro Agarrará León por los Testículos


SANTIAGO.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, proclamó en esta ciudad que está preparado para agarrar “no por la melena sino por los testículos al león”, tras asegurar que ha llegado la hora de reivindicar la figura del doctor Joaquín Balaguer.

El aspirante reformista dijo, también, que estaba completamente seguro que ganará las primarias de su partido, fijadas para el 10 de junio próximo, indicando que esa confianza se la proporcionará la cantidad y la calidad de las personas que están a su alrededor.

Aristy Castro hizo sus pronunciamientos en momentos en que dejaba inaugurado el Comando de Campaña de su candidatura en la zona sur, el cual se encuentra ubicado en el sector Los Quemados, de Pekín, y bajo cuya dirección quedó la exregidora reformista Lania Curiel.

En las palabras de recibimiento, Curiel garantizó el triunfo de Aristy Castro en las primarias venideras en su zona al tiempo de pedirle que agarrara al león por la melena para que lo domesticara, en obvia referencia al doctor Leonel Fernández Reina.

Al responder la solicitud de la exregidora, el precandidato del PRSC a la Presidencia de la República proclamó que no solo estaba en disposición de agarrar al león por la melena, “sino que lo haría hasta por lo mismos testículos”, lo que fue recibido con una fuerte ovación por parte de los presentes.

Aristy Castro se manifestó contento en esta ciudad ya que en todas las visitas que ha encabezado recibe el respaldo de la militancia reformista y de la población. “Aquí he sentido verdaderos plebiscitos, por lo que no hay dudas de quien será el ganador de las primarias el 10 de junio”, sostuvo.

Prometió reivindicar al Partido Reformista Social Cristiano y a quien fue su mentor y guía durante largos años, el desaparecido doctor Joaquín Balaguer, cuando esté en el Palacio Nacional a partir del 2008.

Aristy Castro visitó esta ciudad en compañía de destacados dirigentes reformistas a nivel nacional, entre ellos Pedro Bretón, su coordinador nacional de campana, y el regidor Juan de Dios Almonte, uno de los principales promotores de sus aspiraciones en esta ciudad.

Concluido el acto en la zona sur, Aristy Castro y su comitiva partieron para la comunidad montañosa de Baitoa, donde encabezó otra actividad proselitista, a la cual se unieron Benny Sued, Víctor Eduardo García Sued y el regidor Isidro Jiménez, de sus principales cuadros en Santiago.

Otras actividades de precampaña fueron encabezadas por Aristy Castro en San José de las Matas y Tamboril, recibiendo masivo respaldo de los dirigentes y miembros del PRSC.

No hay comentarios.: