Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2007

Naufragio en la Costa Norte deja más de 20 muertos

Ya han sido rescatados 20 cuerpos

Treinta y dos personas están desaparecidas desde el pasado lunes luego que la embarcación zozobrara a unas 15 millas al noroeste de Montecristi, informó la Marina de Guerra.

En la embarcación viajaban otras dos personas , quienes lograron sobrevivir al salir nadando, confirmó el portavoz de la Marina de Guerra, capitán de fragata Carlos Rodríguez Medrano.

El oficial informó que todavía anoche participaban en las labores de búsqueda de los náufragos dos guardacostas, uno de esa institución y otro de la Guardiacostera de Puerto Rico.

Rodríguez Medrano, dijo que el grupo salió a pescar desde Puerto Plata, con una carta de ruta otorgada por la autoridad de pauerto de esa institución naval.

De su lado, el director de la Defensa Civil, general Luis Luna Paulino, confirmó que la desaparición de la embarcación fue notificado alrededor de las cinco de la tarde de este martes y que de inmediato se inició la búsqueda.Dos dos sobrevivientes se encuentraban anoche en la unidad naval de la Marina de Guerra en Montecristi.

La mayoría de los desaparecidos, todos hombres residen en Puerto Plata, donde esta noche reinaba gran confusión y pesar ante el temor de que todos hayan perecidos.




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: