Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2007

Mini-hospital Bella Vista opera con deficiencias

Por: Nereyda Féliz

SANTIAGO. El Centro de Salud Integral Bella Vista, está operando con ciertas deficiencias por falta de personal y de deficiencias operacionales, según lo dieron a conocer algunos pacientes.

María Rodríguez, una usuaria de ese centro de Salud, dijo a este medio, que la lentitud en todos los procedimientos y la falta de personal hace cada vez más difícil el recibir atenciones médicas en ese mini-hospital.

Un señor, ya en la tercera edad que ayer fue a realizarse algunos estudios de laboratorio dijo que en ese laboratorio los resultados son entregados con mucha tardanza, porque en su caso, fue en la mañana del 17 de abril, y hoy todavía a las 10:00 a. m. no estaban listos los resultados.

También otra madre, recién parida dijo que el problema es que ¨la persona que entrega los resultados tiene dos trabajos a la vez y cuando termina uno, es que va a entregar los análisis, lo que en su opinión catalogó como una deficiencia de la institución, porque nadie puede ocupar dos puestos.

Marisol Rodríguez, madre de una bebé a la que habían realizado unos análisis, dijo que tuvo que esperar mucho, a pesar de que le tocó su turno para consulta, el cual tuvo que dejar pasar, porque no le habían entregado los resultados.

No hay comentarios.: