Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2007

Los partidos no contribuyen con la Gobernabilidad

Editorial

Por: Nereyda Féliz

Si los políticos dominicanos tuvieran conciencia de lo que costó la Revolución de Abril, a miles de personas que entregaron sus vidas por las mejores causas, no estarían peleandose como perros y gatos.

Pensarían unidos, quien podría representar los mejores intereses de la Nación, del Pueblo, no de los que ponen y quitan Gobiernos.

Escuchar ayer al General Lachapelle y otros que participaron en ese movimiento constitucionalista de militares, fue una experiencia inolvidable para mi, porque sentí que en otro momento, en el país, hubo personas con valentía y arrojo para salvaguardar la soberanía que E U, mancilló junto a un grupo de nativos e infiltrados de otras naciones, que no valoraron al Prof. Juan Bosch ni a Francisco Alberto Caamaño...

La contienda electoral que a penas comienza es una verguenza para los dominicanos y los partidos deben tomarse un retiro, para analizar si están contribuyendo con la democracia y la gobernabilidad, así como con la institucionalidad del país.

Soñaremos e imaginaremos que en el 2008, el pueblo reaccionará a esta realidad que martilla la conciencia de los que sentimos Amor por el Pueblo y respeto por la Patria!

No hay comentarios.: