Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2007

Las Policiales de Hoy

LA DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N., DIRIGIDA POR EL GENERAL DE BRIGADA, RAUDO RAMIREZ COMAS, INFORMA A LA CIUDADANÍA, LOS CASOS MÁS IMPORTANTES TRANSCURRIDOS DURANTE LAS ULTIMAS 24 HORAS.

SANTIAGO.

FUERON APRESADOS LOS NOMBRADOS MELVIN RAFAEL MATIAS SANCHEZ Y JUNIOR OSCAR BARET VENTURA, AMBOS DOMS., MAYORES DE EDAD, RES. EN EL ENSANCHE BOLÍVAR, A QUIENES SE LES OCUPARON (2) CELULARES, LOS CUALES ADMITEN HABER COMPRADO AL NOMBRADO JOSE MIGUEL BONILLA RIVAS (A) PIMPE, DOM., 26 AÑOS, RES. EN EL SECTOR HOYO DE BARTOLA, QUIEN JUNTO A UNA PERSONA SOLO CONOCIDA HASTA EL MOMENTO COMO MICHEL, SE LOS HABÍAN DESPOJADO MEDIANTE ATRACO A DOS MENORES DE EDAD, HIJOS DE LA SEÑORA ISABEL ALMONTE PICHARDO, DOM, MAYOR DE EDAD, RES. EN EL RESIDENCIAL DON NICOLÁS II. EN CUANTO AL NOMBRADO JOSE MIGUEL BONILLA RIVAS (A) PIMPE, ES SEÑALADO POR LA NOMBRADA LISSY LANTIGUA JIMENEZ, COMO LA PERSONA QUE EN FECHA 13-12-2006, LE DIO MUERTE A ARGENIS DE JESUS LANTIGUA JIMENEZ, JUNTO A UNOS TALES PIQUITIN Y JOEL (AMBOS PRÓFUGOS) Y CUYA LOCALIZACIÓN SE ACTIVA PARA SER PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

SANTIAGO.

A LAS 02:30 HORAS DE AYER (22-04-2007), FALLECIÓ UNA PERSONA HASTA EL MOMENTO DESCONOCIDA, DE SEXO MASCULINO, TRIGUEÑO, ALREDEDOR DE 35 AÑOS, APROXIMADAMENTE DE 5.6 DE ESTATURA, DE PELO CRESPO, CON BARBA, DE UNAS 150 LIBRAS DE PESO, VESTIA PANTALÓN COLOR NEGRO, BOTAS NEGRAS Y CORREA NEGRA. A CAUSA DE DX: HERIDAS DE ARMA DE FUEGO, QUE LAS RECIBIÓ AL MOMENTO DE ENFRENTAR UNA PATRULLA POLICIAL QUE LO SORPRENDIO TRATANDO DE PENETRAR A LA PARROQUIA SANTA TERESITA, UBIC. EN LA URBANIZACIÓN CORONA PLAZA DE ESTA CIUDAD. AL OCCISO SE LE OCUPO UN REVOLVER MARCA ILEGIBLE, CAL 38, NO. 563549, SIN DOCUMENTOS, ASÍ COMO UN PATA DE CABRA.

SANTIAGO.

FUE APRESADO JOSE ALEJANDRO DE LA ROSA, DOM., 37 AÑOS, RES. EN EL SECTOR LA OTRA BANDA, AL MOMENTO QUE FUERA SORPRENDIDO SUSTRAYENDO EL GASOIL DE LA PLANTA ELECTRICA DE LA ANTENA DE UNA COMPAÑÍA TELEFÓNICA, UBICADA EN LA CALLE LA PAZ, DEL INDICADO SECTOR. CASO SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

No hay comentarios.: