Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2007

Los Medicos dicen Regimen Contributivo es un "Negociazo"

”los contribuyentes no van a tener derecho a recibir asistencia de médicos especialistas, sino simplemente de médicos generales“.

SANTIAGO. El Colegio Médico Dominicano pidió a los doctores a no brindar servicio a la población hasta tanto no se concretice un acuerdo económico con ese gremio y calificó como un “negociazo” el régimen contributivo, el cual es descontado por adelantado por algunos sectores.

Enriquillo Matos, presidente del CMD, dijo que el seguro está concebido de una forma que no contempla el servicio de medicos especialistas, ”los contribuyentes no van a tener derecho a recibir asistencia de médicos especialistas, sino simplemente de médicos generales“.

Los médicos calificaron de fraudulento y engañoso el anuncio del inicio del Seguro Nacional de Salud anunciado para comenzar el próximo martes por las autoridades de la Seguridad Social.

Matos cree que se trata de una injusticia y al mismo tiempo "un negociazo" que pretenden hacer algunos sectores que ya están descontando por adelantado el Régimen Contributivo."La declaración de inicio del Seguro Familiar de Salud en el régimen contributivo es un fraude.


Aristy Castro dice Indolente al Gobierno, aboga por regulación Campañas y se Proclama candidato de los pobres

SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Castro, dijo hoy que la alta inversión en las campañas electorales se debe a lo costoso de la publicidad y al clientelismo político.
Abogó para que se reglamenten las campañas internas y presidenciales de los partidos para que tengan una duración de tres a cuatro meses.
Explicó que una cuña publicitaria en la televisión o la radio, un espacio pagado en un medio de comunicación, cuesta "un dineral", que tiene que agenciarse un candidato para mantenerse en la palestra.
El licenciado Aristy Castro se proclamó como el candidato de los pobres, porque conoce las necesidades de los desposeídos, porque "la vivía en carne propia".


--------------------
Senasa en la Feria del Libro

El Seguro Nacional de Salud (SENASA) participa como expositor de la Décimo Feria Internacional del Libro que se celebra aquí desde el pasado 23 y que está dedicada a Colombia.

La actividad literaria, educativa y recreativa concluirá el 6 de mayo de los corrientes y tiene su sede en la plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, por donde ya miles de visitantes han participado del programa general de actos del evento.muestra al público las formas de acceso al servicio y se facilitará que las personas conozcan los procedimientos de afiliación al seguro nacional de salud.

No hay comentarios.: