Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2007

Aristy Castro Anuncia compañero de boleta será del Cibao


Por Nereyda Féliz

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Amable Äristy Castro anunció que su compañero de boleta para las elecciones del 2008, será de Santiago o del Cibao.

El aspirante a dirigir los destinos del país dijo en rueda de prensa que confía en Dios y en la Virgen de la Altagracia, de que obtendrá la candidatura presidencial del PRSC y posteriormente, la Presidencia de la República en los comicios del 2008.

Aristy Castro estará en la región del Cibao hasta el domingo 22, pero volverá el próximo 29 de los corrientes a juramentar su equipo provincial de campaña.

Por otro lado, el alto dirigente del partido colorao, negó que utilice los recursos de es entidad para promover sus aspiraciones presidenciales por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Como una forma de desmentir dicha teoría, el reformista Aristy Castro invitó a los periodistas que cubrían una conferencia de prensa para que le acompañaran a un recorrido que realiza por el Cibao en su helicóptero personal.

"La Liga tiene uno, pero solo lo uso cuando estoy en diligencias oficiales de la entidad, no cuando estoy en campaña proselitista como ahora", expresó el precandidato presidencial reformista.

Sostuvo que no tiene necesidad de utilizar recursos de la Liga, ya que sus empresas le reportan jugosos beneficios.

Este viernes entregará canastillas a decenas de madres embarazadas en un club de Santiago.
Castro invitó a los periodistas que cubrían una conferencia de prensa para que le acompañaran a un recorrido que realiza por el Cibao en su helicóptero personal.

No hay comentarios.: