Buscar este blog

miércoles, 7 de abril de 2010

INICIAN CONSTRUCCION PARQUE INFANTIL


En la Otra Banda
INICIAN CONSTRUCCION PARQUE INFANTIL

SANTIAGO.-Con una inversión que alcanza los seis millones de pesos aproximadamente, la administración municipal ha dado inicio a los trabajos de construcción de un parque infantil en el sector La Otra Banda , al oeste de esta ciudad.

El alcalde José Enrique Sued Sem acudió a la comunidad este lunes al caer la tarde, en compañía del diputado Máximo Castro Silverio y funcionarios del cabildo, para dar el primer picazo y dejar así iniciados los trabajos, los cuales estarán a cargo de la ingeniera Sara Lara y la arquitecta Patricia Núñez.

Este parque infantil se añadirá a una casa club, al play, a una cancha mixta, al destacamento de la Policía Nacional , a una escuela de cuatro aulas y a la casa curial de la iglesia San Andrés, que había construido y entregado la administración a los comunitarios de La Otra Banda.

Recordó el alcalde en una breve intervención -antes de dar el primer picazo- que cuando dirigió el Ayuntamiento por primera vez (1994-1998) fue a ese sector y que sus calles estaban convertidas en caminos vecinales.

No hay comentarios.: