Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

RADHAMES FERMIN RENUNCIO A SUS SUELDOS Y VIATICOS EN EL CONGRESO

Valentín, dice Radhamés Fermín le pidió mediante comunicación, disponer de su sueldo y viáticos

El presidente de la Cámara de Diputado, Julio César Valentín, confirmó ayer que hace un año el diputado perredeísta por Santiago Radhamés Fermín, le pidió mediante comunicación que dispusiera a su mejor conveniencia de su sueldo y viáticos en vista de que no quería seguir cobrando.


El legislador Sostuvo, que recibió una carta de Fermín el pasado año donde le pedía que dispusiera del sueldo y los viáticos correspondientes, porque debido a su ausencia no se entendía merecedor de los mismos.

La comunicación, de acuerdo a los informes es del l5 de octubre del año 2008, la cual fue enviada al presidente de la Cámara por medio de su asistente, ingeniero Francisco Matos, tras confirmar la entrega a su destinatario.


Al ser entrevistado en la televisión de Santo Domingo, el presidente de la Cámara de Diputados dijo, que el diputado Fermín tiene varias empresas en Santiago que atender que le impedía muchas veces acudir al Congreso.

Igualmente, puso de manifiesto que el congresista tiene muchas actividades en Santiago con un Zoológico, tras confirmar que recibió la comunicación, donde el diputado renunciaba a cobrar sueldos y viáticos.

También Valentín, manifestó que Fermín propuso donar su sueldo a organizaciones no gubernamentales.


El licenciado Julio César Valentín entiende que a ese órgano legislativo no le corresponde sancionar a ningún legislador por ausencia a las sesiones, sino al partido al cual pertenecen.

No hay comentarios.: