Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Gina Rodriguez en Picnic Cultural en Gran Teatro. Gratis!

Teatro del Cibao coordina la actividad "Picnic Cultural", para el domingo 23 de agosto a las 5:00 de la tarde en sus jardínes, proyecto de animación socio cultural para toda la familia, de entrada libre y gratuita.

La actividad estará animada por el payaso "Pin Pin", habrá máquinas de palomitas de maíz, algodón azucarado, y otras, que forman parte de nuestro folklore cultural en la gastronomía informal de meriendas populares y familiares en actividades de esta naturaleza.

Elementos artísticos como "Los Espanta Pájaros" , Payasos variados quienes repartirán dulces globos, y golosinas a los niños, los espectaculares y llamativos Zancos, secciones de títeres, ventas de juguetes de madera, Pinta Caritas, sesiones de fotos, cuentos de los adultos a los niños y niñas, y otros.

El Picnic Cultural del Gran Teatro es una iniciativa de la Dirección de la institución, para crear un espacio cultural que integre a toda la familia, permita la interacción de sus miembros, y promueva el juego, la unión familiar, y la diversión infantil.

La licenciada Gina Rodríguez, Directora General Artística ha ideado el "Picnic Cultural", en cuya organización está inmerso el personal del teatro, con el objetivo también de darle uso a los hermosos jardines y a las áreas verde del teatro, cuya belleza y seguridad, se préstan para este tipo de disfrute.

Para la tarde de Picnic Cultural hay existe una gran espectatíva de motivación a participar, el teatro tiene la invitación pemanente extensiva a todos los interesados para que formen su circulo de amistades y familiares, al tiempo que pueden proveerse de la comida y bebidas que vayan a consumir, aparte de lo que ofrece el montaje del evento.

El Picnic Cultural es un sencillo encuentro cordial y amistoso, se sugiere que los asistentes se sientan en libertad para traer sus obras, libros, cuadros, artesanías, para exponer o vender, así como también asistir ataviados de piezas cómodas de vestir.

No hay comentarios.: