Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SINDICO PIDE REGIDORES PLD

SANTIAGO.- El síndico José Enrique Sued Sem exigió este martes a los diez regidores que representan al bloque oficialista en el Concejo Municipal, fijar su posición pública en torno a la marcha sobre los parquímetros programada para el jueves.

“Nosotros exigimos a los regidores del Partido de la Liberación (PLD), diez en total, que públicamente digan cual es su posición frente a esta convocatoria”, dijo el ejecutivo municipal en declaraciones suministradas a través de la Dirección y Relaciones Públicas del cabildo.

Sued Sem reaccionó de esta manera al enterarse de que para este jueves, el regidor Hipólito Martínez encabeza la convocatoria para una marcha contra los parquímetros por las calles de la ciudad.

El jefe del Gobierno Municipal confiesa sentirse extrañado porque los ediles oficialistas no se hayan manifestado públicamente sobre este llamado de Martínez.

El bloque del PLD en el Concejo Municipal esta conformado por Alberto Sánchez, Julián Távarez, Cayetano Almonte, Diógenes Almonte, Luís José Estévez, Esmeraldo Taveras, Bélgica Espaillat, Venecia Quiñónez, Ana Luisa Sánchez y Reina Rodríguez.

No hay comentarios.: