Buscar este blog

jueves, 9 de octubre de 2008

Calentones Cibaeños


En Cibao Racing Tracks:
Siguen los calentones sabatinos cibaeños Kendall

SANTIAGO (Rep. Dominicana).- Con grandes desafíos personales y entre varias escuderías siguen los calentones sabatinos Kendall en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo.
Ya son dos semanas de conversaciones y desafíos deportivos, en el área monumental, en los talleres, en las calles y esquinas, de quién tiene el auto más veloz y potente del Cibao.
Para este sábado desde las cuatro de la tarde los fiebruses quemarán gomas de nuevo en el Cibao Racing Tracks hasta las diez de la noche, pista que para la ocasión ha sido acondicionada.
Las conversaciones de los seguidores del dragueo versan principalmente en quién tiene el auto más rápido, el Mazda RX7, de Marcos Cepeda o el Toyota Trueno de Joan Badía.
Se refieren a estos autos porque ambos tienen un tiempo, se podría decir igual, el de Cepeda, con 0:14.006 segundos para el cuarto de milla, record en Cibao racing Tracks, y el siguiente, el de Badía, con 0:14.007 segundos.
Como se puede apreciar es menos de una pestañada veloz de ojo lo que le lleva Cepeda a Badía, por lo que cada pasada de este sábado por la pista cuando se encuentren ambos vehículos va a ser de película.
De igual manera otros pilotos traen sus vehículos a la pista, entre ellos muchos reconocidos velocistas entre ellos Cuquitin Tavárez, Alex Alba, La Chinola, los del team La Shangai, entre muchos más.
Algo interesante es que en el orden establecido los denominados fibruses de la velocidad, aquellos acostumbrados a correr en las calles, con la apertura de Cibao racing Tracks se han arrepentido y establecen competencias en esa pista.
Son más de cien los autos que han establecido como costumbre correr los sábados en la noche en Cibao Racing Tracks, entidad que ha logrado su cometido, sacar las carreras de las calles.

No hay comentarios.: