Buscar este blog

martes, 23 de septiembre de 2008

AMET INTENTA REDUCIR ACCIDENTES Y FORMA A SUS AGENTES


AMET INICIA CICLO DE CHARLAS A POLICIAS


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició un ciclo de charlas a más de 1200 agentes de la institución con el objetivo de orientar sobre los formularios de infracción.
El general Rafael Bencosme Candelier, director de AMET, dijo que las charlas se realizarán todos los sábados a grupo de 50 agentes de la institución, hasta completar a los más de mil doscientos Policías Metropolitano de Tránsito.
En nota enviada por la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas de AMET, sostuvo que las mismas se imparten en la Escuela Metropolitana de Tránsito de la entidad, donde acudirán todos los agentes del distrito y la provincia de Santo Domingo.
Así como también los policías de las ciudades del interior del país.
Recordó que los agentes realizan levantamientos de actas de infracción o denuncias de violación a la ley 241, y no ponen multas.
El general reiteró que la institución no tiene injerencias en las mismas, y que están establecidas por la ley de tránsito y sus modificaciones.
Afirmó que la entidad tiene como objetivos a corto plazo, prevenir accidentes de tránsito y educar a la ciudadanía, a la vez entrenar a sus miembros para ofrecer un mejor servicio.
Manifestó que la acción se inscribe dentro de la reingeniería institucional que desarrolla y del Plan de Seguridad Vial.

No hay comentarios.: