Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2008

GRAN CIRCUITO KENDALL ESTE DOMINGO

A Cibao Racing Tracks:
Team Kendall Racing llega con fuerza

SANTIAGO.- Los pilotos agrupados en el Team Kendall Racing han llegado con fuerza arrolladora y hacen temblar la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo, con miras a las competencias de mañana domingo en el tercer evento del campeonato nacional puntuable de automovilismo.
En los entrenamientos para el evento que a la vez es el II Gran Premio Kendall de Automovilismo de Circuito mientras los autos tronaban jueves y viernes los cronómetros sorprendían por los tiempos realizados.
En la categoría de más cilindraje, la DTS, el piloto santiaguense Adrianito Abréu, quien con todo y desperfectos que sufrió su auto 46 en el pasado evento fue tercero, esta vez dice estar preparado para luchar por el primer lugar.
Mientras tanto, el invicto Eric Llibre (89), quien encabeza ampliamente la categoría PM1, en los calentamientos ha roto el récord de pista en tres ocasiones y su auto se encuentra en perfecto estado.
De su lado, el otro Llibre, Jimmy (86), ha estado muy contento con el desempeño de su carro, al tiempo que Cuquitin Tavárez (36), José Castillo (4), Che Paiewonski y Leo Avilé, todos de la RS, están dispuestos a hechar la batalla con éxito.
En la categoría PM1 también el Team Kendall Racing tiene excelente representación en René Guillón (52), César Ortiz (31) y Marcos Plasencia, que están muy confiados.
Los de la categoría PM2, Marcos Cabral (25), Aléxis Checo (71) y Johanny Checo, se encuentran encantados con la manera en que han respondido sus carros augurando que serán corredores del frente.
Se esperan unos 70 pilotos en el evento por lo que la justa promete ser la más interesante del mencionado campeonato.

CALENDARIO DE LAS ACTIVIDADES SABADO Y DOMINGO

Sobre el calendario de actividades las competencias comenzarán oficialmente a las once de la mañana del próximo domingo en las categorías DTS, RS, PM1 y PM2, cilindrajes del campeonato nacional puntuable de automovilismo de circuito.
Todas las categorías serán corridas a dos mangasde a 20 vueltas cada una, según dijo el director técnico César Grullón, quien adelantó que serán utilizados los sistemas más sofisticados existentes en el país, tanto para las clasificaciones como para las competencias.
Para este sábado de ocho a nueve de la mañana se inspeccionará la pista y a partir de las nueve y media se procederá a las prácticas oficiales en el siguiente orden, PM2, PM1, RS y DTS.
Cada categoría tendrá dos rondas oficiales hasta las doce y media de la tarde, mientras que a la una pasado meridiano comenzarán las clasificaciones en el mismo orden las cuales terminarán a las tres de la tarde.
A esa misma hora, hasta las cinco de la tarde se realizarán prácticas libres para todas las categorías, siempre bajo la supervisión de la Dirección Técnica y sus jueces.
Para el domingo la pista estará abierta desde las ocho de la mañana procediéndose de nuevo a las inspecciones oficiales de la misma para a seguida hacerlo con los carros participantes en el apartado escogido.
A las nueve y diez minutos de la mañana se procedrá a los calentamientos en el siguiente orden, PM2, PM1, RS y DTS hasta las diez y diez antes meridiano, luego se procederá a la reunión técnica de pilotos.
A las diez y 50 minutos de la mañana se realizará el acto protocolar y a las once inicio de las competencias oficiales de la primera manga de la siguiente manera, PM2, DTS, RS y PM1, en la segunda será así, PM2, RS, PM1 y DTS, diez minutos después será la premiación en el área de pozos.

No hay comentarios.: