Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2008

Paniagua se destaca en II Gran Premio Kendall de Dragueo

SANTIAGO.- El piloto capitaleño Sebastián Paniagua, con cuatro premios, resultó el más sobresaliente del II Gran Premio Kendall de Dragueo, corrido sábado y domingo pasados en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo.
Paniagua comenzó el sábado ganando la categoría VTEC de 1,600c, guiando un Honda CRX, donde dejó en segundo a Wilmy Félix, Honda CRX CH, de Santo Domingo y en tercero, a Luís Encarnación, Honda Coupé, de Santiago.
Luego, Paniagua venció en el grupo Type R en la Integra de José Peguero, llegando segundo el Integra La Japonesa de Tenares, guiada por Junior González quienes se enfrentaron en una gran final, en este evento se disputó un premio especial de miles de pesos reunidos en un pool por los propios pilotos, 12 autos en total.
Ese piloto, Paniagua siguió cosechando éxitos y arribó segundo en la categoría fiebre al volante de un Civic del team López, el primero de ese grupo resultó Elihat David, de Santo Domingo, en Nissan Silvia S15, quien ganó el intenso duelo de esa final, en tercero llegó el vegano Tito López, en Civic, el cuarto fue para los hermanos Pérez, en CRX Sakura.
En el momento de la premiación llegar a su final, el narrador Alfredo Nin pidió silencio llamó al piloto más destacado quien había tenido la mejor “reacción” de salida con 0.018.00 milésimas de segundos, fue Paniagua quien se llevó todos los aplausos y recibió el premio “metálico” correspondiente que entregaron la licenciada Yadira Abreu, de Manuel Arsenio Ureña, C. por A y Bienvenido Abreu, de Cibao Racing Tracks.
Por otra parte, el piloto de Santiago, Gregory Martínez, en Honda Civic, del Reguero Racing Team, ganó la categoría all motor, en segundo arribó el auto Honda CRX conocido como La Shangai del Team Aaron Performance, con Julio Ng al volante; en tercero quedó Aníbal Ortiz, en Honda Civic SK Performance.
Asimismo, en súper calle triunfó Julio Hiraldo, en EVO VI; en segundo quedó Joan Badía, en Honda; el tercero fue para el puertorriqueño Carlos Irizarry en Mazda RX7 y en cuarto el mocano Pedro Pérez, en toyota MR2.
En delantera modificada (DM) llegó primero el piloto de Licey, Santiago, Alex Alba, en Civic EG Turbo del Don Pollo Racing Team; segundo, Shasky Taveras, en Civic; tercero, Wilking Castillo, en Honda CRX VTEC y cuarto, Angel Ramos, en Integra Turbo.
Mientras tanto, Julio Hiraldo, el famoso piloto conocido como Audio Naco, ganó la categoría GT (Gran Turismo) al volante de un auto EVO VI con el extraordinario tiempo de 0:11.61 segundos, le siguieron Nani Llibre, en Nissan 300ZX, Cristian Penzon, en EVO VIII y Walter Randeli, en EVO VII GTA, en segundo, tercero y cuarto, respectivamente.
Finalmente, la categoría 1,600cc stock fue ganada por Pedro Vásquez, de Santiago, en Suzuki Forza, siendo segundo, Jonathan Sánchez, de Santiago, en Honda Civic y tercero, William Encarnación, de La Vega, en Honda Civic.
El evento fue realizado bajo la dirección de Pedro (ZC) Musa y su equipo, así como por Cibao Racing Tracks, encabezados por su presidente Juan Manuel Ureña y el gerente-administrador Bienvenido Abreu, auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Maxxis, NAPA autoparts, Hankook, Koba, X-Cola, Presidente, Japón Motor, Banco Caribe, Brugal, importadora Abreu & Alba, CxA, hotel Platino, Ureña & Ramos, entre otros.

No hay comentarios.: