Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

NUEVA PLANTA DE LA ARENA DEL CIBAO

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Una planta de energía eléctrica de 300 kilovatios para uso de emergencia, fue entregada ayer a la administración de la Arena del Cibao, “Palacio de los Deportes, doctor Oscar Gobaira”, con el objetivo de que no se produzcan más inconvenientes en los partidos de la semifinal del Baloncesto Superior de Santiago.
Al hacer entrega del equipo, el subsecretario de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, explicó que con la nueva planta de electricidad, más la que contaban de 125 kilovatios, confían que no haya más contratiempos.
“Cuando sea necesario una de las plantas será utilizada exclusivamente para las luces del tabloncillo y la otra para las partes exteriores y así ambas tendrán mas desarrollo”, afirmó el funcionario, tras manifestar que esta medida es en caso de producirse otro “apagón” general como el del domingo.
Ottenwalder dijo que con respecto a las goteras, estas se registraron a través de los ductos del aire acondicionado, pero que el problema fue corregido y se podrá jugar sin problemas en la Arena del Cibao.
“Reiteramos que los escasos inconvenientes que se han presentado en la Arena del Cibao están todos en vías normales de corrección y en cuanto se refiere al aspecto técnico y al económico son de menor orden, y no afectan en ningún modo la calidad y seguridad de las instalaciones de esta magnifica obra”, aseguró el funcionario.
Ottenwalder atribuyó al tornado en La Vega, la caída del tendido eléctrico de 138 mil voltios que suministra a este complejo deportivo y a los diversos sectores del municipio.

No hay comentarios.: