Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2007

Gran expectativa para reunión sobre desarrollo de la frontera.-

DAJABON.- Existe gran expectativa para lo que será la reunión de este Martes cuyo tema central tiene que ver con el desarrollo económico y social de esta región fronteriza.

El encuentro fue coordinado la semana pasada por una comisión del Comité de la Sociedad Civil Organizada y el Supervisor General del denominado Cuerpo de Seguridad Fronteriza, que comanda el Mayor General Adriano Silverio Rodríguez, con la mediación del Periodista Juan Bolívar Díaz.

La comisión de la Sociedad Civil la integran el Párroco de Dajabón, Sacerdote Roberto Guzmán, el Pastor de la Iglesia Evangélica Misionera, Raymundo Abad, los dirigentes comerciales Freddy Morillo y Fernando Díaz, así como el dirigente Ganadero, Ingeniero Ramón Cordero.

El Periodista Juan Bolívar Díaz se traslada este lunes a Dajabón, y mañana martes, estará participando en la reunión, en la que servirá de moderador, y la misma está pautada para las diez de la mañana.
Se espera que en dicho encuentro haya un diálogo fructífero, y que las aguas, bajo ciertas condiciones, puedan volver a los niveles que se encontraban antes de la llegada del CESFRONT.-

No hay comentarios.: