Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2007

En San Pedro de Macorís




San Pedro de Macorís: La Secretaría de Salud Pública a través de la sub.-Secretaría de Asistencia Social, donó equipos, materiales y alimentos a la Gobernación Civil y a la Dirección de Salud de San Pedro de Macorís.

Los materiales equipos y alimentos donados son cunas, mosquiteros, muletas, leche en polvo, proteínas, ataúdes y sillas de ruedas, entre otras.

Al entrega fue hecha por el doctor Luís Tomás Oviedo, sub.-secretario de Asistencia Social en representación del Secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez.

La entrega fue recibida por el Gobernador Civil doctor Mariano Morla Lluberes, el cual agradeció el gesto hecho por Salud Pública por tener a San Pedro de Macorís presente.

El doctor Oviedo dijo que San Pedro de Macorís tiene una gran significación para el, primero que allí nació su hermano Carlos, y porque esta fue una de las dos primeras provincias que el Partido de la Liberación Dominicano “PLD” ganó un senador, y porque esta provincia siempre ha creído en el progreso y el futuro del país y del PLD, por eso que esta humilde ayuda que hoy dona Salud Pública a través de la Sub.-Secretaría de Asistencia Social, el esta seguro que llegará a las manos de los mas necesitados de esta provincia.
El galeno dijo que con estas ejecutorias el Presidente Fernández, quiere que a través de los programas solidaridad, reconstrucción de viviendas populares, comer es primero, y todos los programas que estén llevando acabo el gabinete social y las distintas dependencias del estado, le expresa a ustedes su preocupación para que cada vez los dominicanos tengamos un poquito la vida mas cómoda y tengamos menos apuro.

Pie de foto:
El doctor Luís Tomas Oviedo, Subsecretario de Asistencia Social, hace entrega de ayudas a personas de escasos recursos de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.: