Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2007

PARTIDO REFORMISTA SIN LOCAL EN SANTIAGO

El Local del Partido Reformista se encuentra cerrado hace varias semanas, luego de que el empresario y dirigente reformista Aney Muñoz, renunciara del PRSC y trascendió que el local es de su propiedad, por lo que esa parcela política tendrá que buscar otra guarida.

Según las informaciones suministradas por una fuente de entero crédito, la construcción del local principal del partido fue realizada por Aney muñoz, luego de que el extinto presidente Joaquín Balaguer le regalara los terrenos a este dirigente local.

Varios líderes y fundadores del Partido Reformista Social Cristiano han abandonado las filas de esa entidad política, luego de los encontronazos por la falta de un candidato de concenso.

En el Ayuntamiento El síndico y Altos funcionarios decidieron por apoyar a Amable Aristy mientras que otros, como Aney Muñoz, Petrouska Muñoz, se fueron con Eduardo Estrella.

Por otro lado, el ex-fiscal Mario Matías renunció al Partido Colorao, despues de 32 años en sus filas para declararse independiente.

Los seguigores de Eduardo Estrella se sientes atemorizados de ser despedidos del Ayuntamiento y otros ya han recibido su merecido.

Es una pena que de esta manera se siga contribuyendo con la desaparición de una fuerza política, pues, más que nunca el país necesita verdaderos líderes y fuerzas representativas de los mejores intereses de la población.

No hay comentarios.: