Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2007

Síndico inaugura nueva iglesia en Pekín


SANTIAGO.- Construida a un costo que superó el millón de pesos, el síndico José Enrique Sued acaba de inauguró la iglesia Corazón Inmaculado de María, ubicada en la Colina del Sur, de los “Multis” de Pekín, en el extremo sur de esta ciudad.

Fieles provenientes de todos los alrededores participaron de una misa oficiada por el sacerdote Germán Ramírez quien, durante la homilía, la aprovechó totalmente para resaltar la política de ejecución de obras que impulsa la administración municipal.

Visiblemente emocionado y profundamente agradecido, el nuevo párroco de Pekín destacó el trabajo que realiza Sued en campos y barrios de Santiago y lo instó a continuar adelante, “sin hacer caso a las voces que surgen por ahí muchas veces criticando por criticar”.

“Qué privilegio es para cualquier municipio contar con un síndico como usted, amigo Sued”, tronó el Padre Germán para agregar a seguidas: “Y es que vivimos en un país donde los funcionarios se caracterizan por ser charlatanes, mentirosos, farsantes y demagogos, lo que para nadie es un secreto”.

A la celebración se unieron Benny Sued, hermana de José Enrique y directora de Plazas y Parques, el arquitecto Martín Durán, de Obras Públicas Municipales, y Mauricio Estrella, asesor del síndico y de la Sala Capitular, entre otros funcionarios municipales.

También participaron los regidores Gabriel Batista, Aridio Rosa, Gladis García, Juan Carlos Liz, Sarah Nolasco y Nelson Carela, representantes en la Sala Capitular de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante la administración encabezada por Sued se han invertido más de 80 millones de pesos en la construcción de iglesias solicitadas por los representantes católicos en barrios, campos, urbanizaciones y otros lugares del municipio.

No hay comentarios.: