Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2007

Peregrino dice Iniciará huelga de hambre si no continúan obras Dajabón



Ángel Sosa, el peregrino de Dajabón.
CAMINÓ MÁS DE 300 KM

El peregrino de Dajabón amenaza con huelga de hambre en reclamo de reinicio de obras
Pedro Jiménez - 6/2/2007 11:25:00 AM


SANTIAGO.- El peregrino Ángel Sosa, quien el pasado año caminó cientos de kilómetros desde Dajabón hasta el Palacio Nacional con una cruz a cuestas, advirtió en esta ciudad que se declarará en huelga de hambre a partir del próximo lunes en reclamo del reinicio de los trabajos de reparación del tramo carretero Loma de Cabrera-Dajabón.

Asimismo, Sosa no descartó la posibilidad de que en días venideros realice una extensa caminata cargando la cruz desde Dajabón hasta la Basílica de la virgen La Altagracia en Higuey, en demandas de obras para su comunidad.

El peregrino alegó que los trabajos de reparación de la carretera Loma de Cabrera-Dajabón hace tres meses que fueron paralizados y hasta el momento las autoridades de Obras Públicas no han colocado “ni una sola piedra”.

Añadió que esa vía de comunicación, al igual que la carretera Santiago Rodríguez-Dajabón,están totalmente intransitables, situación que también ha provocado las quejas de los conductores que transitan por el lugar.

Al ofrecer detalles de la huelga de hambre que se propone comenzar el próximo 4 de junio, por tiempo indefinido, Angel Sosa dijo que durante esa actividad “no comerá nada”.El año pasado “El Peregrino” recorrió unos 304 kilómetros con una cruz a cuestas, desde Dajabón hasta el Palacio Nacional en Santo Domingo, para llamar la atención de las autoridades del Gobierno en cuanto a la reparación de la carretera Loma de Cabrera-Dajabón.

No hay comentarios.: