Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2007

Policia persigue banda robaba vehículos en taller

La Policía persigue a los cabecillas de una banda que se dedica a robar autos de lujos para luego desmantelarlos y venderlos por piezas.

La semana pasada, antes de Investigaciones Criminales, mataron a uno de los integrantes de dicha banda cuando desmantelaban una jeepeta robada en unos matorrales próximo a la urbanización Lomas Lindas, en el muncipio Pedro Brand.La identidad de la víctima no fue ofrecida por la comandancia policial de esa localidad.

El cabecilla de la banda fue identificado por el sobrenombre de Jhovamny, quien operaba un taller de mecánica ubicado en el kilámetro 25 de la autopista Duarte, y quien es activamente perseguido.
Según informaciones obtenidas por los investigadores policiales, el tal Jhovamny aprovechaba que los clientes dejaran sus automoviles para ser reparados en el taller de su propiedad, lo que aprovechaba para sacar copias de las llaves para luego ubicarlos y robarlo con facilidad.

La banda operaba en los municipios Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Villa Altagracia, y habrían desmantelado decenas de vehículos, entre ellos jeepetas, camionetas y carros de lujos.

Los investigadores policiales también persiguen a varios autores de varios robos y asaltos cometido en las últimas semanas en Pedro Brand.

Entre esos hechos delictivos figuran el sendos asaltos, uno al hijo del síndico de ese municipio, ingeniero Frank Féliz (Papote) , y el segundo a varias personas que jugaban dominó frente a una vivienda de la urbanización Flor de Loto. Las identidades de los bandoleros no fueron ofrecidos por la Policía para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios.: