Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2007

Entregan certificados a habilitacion a centros de salud en Santiago

Santiago-La Dirección Provincial de la Secretaría de Salud Pública inició la entrega de las certificaciones de Habilitación y de Acreditación a los centros de salud públicos y privados de esta ciudad, en una aplicación de la ley de sanidad.

Los responsables de los diferentes centros del sistema de salud de esta ciudad recibieron el documento de licencia de habilitación y acreditación para sus respectivos establecimientos.
Los documentos de registro y acreditación otorgados por la SESPAS en Santiago incluyen clínicas, laboratorios, consultorios públicos y privados.


El propietario de Laboratorios García y García, Máximo García, agradeció al Director Provincial de la SESPAS, doctor Ramón Martínez Henríquez, a nombre de las entidades receptoras, la entrega de las certificaciones, con las cuales esos centros son autorizados a trabajar amparados en la ley.

Asimismo, el Director Provincial de Salud Pública, doctor Martínez Henríquez, dijo que con esos certificados la cartera comprueba la calidad y capacidad de esos establecimientos de salud para brindar un mejor legal a sus clientes.
Por su parte, el señor García, en ese sentido, invitó a los demás laboratorios a colaborar con las autoridades sanitarias del Estado que cumplan con el requisito para el mejoramiento de la calidad y del servicio que da ese sector.

Las instituciones que han recibido sus respectivas licencias de habilitación son laboratorios clínicos García y García y el Bolívar Abreu, el Consultorio Médico Baldón, la clínica Dr. Hernández, Laboratorio Clínico Dr. Pedro Jorge Blanco, y Clínica Dr. Bonilla, entre otros centros.
El director provincial invito a todas las instituciones que dan un servicio de salud a pasar a retirar su formulario de solicitud de habilitación de sus negocios y empresas por las oficinas de Salud Pública, en la avenida Hermanas Mirabal, de esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios.: